LA DESTILERÍA

los mejores destilados, con pasión y sin complejos

En THE INCA DISTILLERY realizamos con mimo, bebidas espirituosas de autor, fusionando la máxima atención en los detalles, los mejores botánicos y frutas peruanas con la más avanzada ingeniería alemana.

Somos la única destilería del país especializada verdaderamente en destilados PREMIUM, concebida de principio a fin para obtener de forma controlada y en pequeños lotes la máxima calidad de los destilados que elaboramos.

Con mucho estudio, creatividad, esfuerzo e imaginación, hemos hecho de nuestra pasión nuestro oficio, siendo además un equipo de personas multidisciplinar, una experta en administración de empresas, un arquitecto, una doctora en medicina... somos perfeccionistas, perserverantes y eso se refleja en nuestros productos. Además creemos que la perfección no se logra con la producción en serie, por lo que nunca encontrarás una botella de THE INCA DISTILLERY numerada más allá del 160.

Queremos aportar algo nuevo a la cultura peruana, a su cocktelería y su maravillosa gastronomía, pero también demostrar fuera de estas fronteras que en el Perú se hacen varios de los mejores destilados del mundo, sin complejos, tenemos el conocimiento y tenemos los mejores botánicos.

Bienvenido a THE INCA DISTILLERY.

EL EQUIPO

amigos y compañeros

Somos jóvenes, emprendedores y apasionados de lo que hacemos. Ante todo somos amigos y nos unimos en este maravilloso proyecto con la pretensión de elaborar con perfección, destilados peruanos de altísima calidad.

SILVANA

brand manager

Nuestro reto es poner nuestro granito de arena y dar a conocer la enorme riqueza botánica del Perú, elaborando nuevos y desconocidos destilados de la más alta calidad.

ERIC

maestro destilador

Con creatividad, pasión, lectura y altas dosis de imaginación, estamos creando destilados únicos y un nuevo concepto de destilería urbana.

JOSÉ

producción

El Perú es un enorme jardín botánico, único e inexplorado, que proporciona increíbles aromas y sabores a nuestros destilados.

JOSÉ MARÍA

el artesano

Solo en la belleza hay descanso y eso es lo que aquí hacemos, ponemos el talento a trabajar para crear ginebras excepcionales que transmitan belleza a los 5 sentidos.

AROMAS NUESTROS, AROMAS PERUANOS

costa, sierra y selva

Nuestro país es el resultado de una enorme fusión de culturas a lo largo de toda su historia, y eso se viene reflejando en todos los aspectos de la vida cotidiana, nuestra diversidad gastronómica, nuestra espectacular riqueza vegetal... y pensamos que todo ello debía reflejarse en nuestros destilados, ser únicos y diferenciarnos del resto con lo que tenemos en casa, que es un auténtico regalo. Por ello, el concepto básico de THE INCA DISTILLERY, es investigar y utilizar nuestros productos. Solamente utilizamos botánicos que crezcan en nuestra tierra (salvo el enebro en el caso de GIN´CA), de pequeños productores locales, para crear destilados inéditos hasta hoy y al mismo tiempo poner nuestro granito de arena en ayudar no solo al desarrollo del Perú sino también trascender las fronteras. Ponemos tanto empeño en ello, que un día nos preguntamos: ¿Por qué utilizar un alcohol de grano si en nuestro país se produce alcohol de caña de azúcar de altísima calidad? Así fue como hicimos de GIN´CA el primer gin del mundo elaborado con alcohol de caña de azúcar peruana. Además, nuestros destilados, sí son realmente artesanos, sólo utilizan ingredientes 100% naturales. Por las puertas de nuestra destilería no entra ningún tipo de saborizante artificial, ni ningún colorante o edulcorante. Solamente alcohol, agua andina, frutas e hierbas naturales, sin trampa ni cartón.

CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS